Skip to Content

Zamansky Ofrece Ayuda A Puertorriqueños Por Fraude En Venta De Bonos De Puerto Rico

October 17, 2013 Blog

SAN JUAN, P.R. –  La firma de abogados líder en fraude de inversiones, Zamansky LLC, dirigida por el Lcdo. Jacob Zamansky de Nueva York y la Lcda. Marie Elsie López Adames de Puerto Rico, se presentaron hoy frente a cientos de puertorriqueños que han sufrido millones de dólares en pérdidas por recomendaciones inadecuadas, mala representación y tergiversaciones en la venta de bonos en Puerto Rico.

Ambos licenciados, con vasta experiencia en el tema, decidieron unir esfuerzos y se presentaron en la tarde de hoy en el Centro de Convenciones de Puerto Rico “para hacerle justicia a los inversionistas puertorriqueños que confiaron en sus asesores; nosotros seremos sus aliados y haremos todo lo posible por recuperar lo que con tanto sacrificio, esfuerzo y dedicación durante años acumularon y hoy han perdido”, indicaron los licenciados Zamansky y López Adames .

“Ciertamente esto es como el huracán Katrina pero del lado financiero. Los puertorriqueños confiaron en sus consultores financieros de UBS Puerto Rico, Merill Lynch, Banco Santander y Oppenheimer, entre otras, y estos, sin importar las consecuencias, tergiversaron la información, ofrecieron mala asesoría y llevaron a cabo ventas fraudulentas en la venta de bonos en Puerto Rico”, explicó Zamansky.

“Nuestra investigación apunta a que tanto UBS como otras firmas vendieron bonos a inversionistas haciéndoles creer que eran seguros, de poco riesgo y estables. La realidad apunta a que no solamente eran de alto riesgo, sino que han destruido el retiro y lo ahorros de miles. Estamos listos para escuchar a cualquier puertorriqueño que se haya visto afectado por este tipo de transacción y radicar casos individuales y grupales”, apuntó López Adames.

Anunciaron a su vez que las charlas de orientación continuarán alrededor de toda la Isla. Si usted o alguien que conozca necesita asistencia u orientación sobre el tema, puede participar de las charlas de orientación el próximo, viernes, 18 de octubre  a las 10:00 AM en el  Parador “El Faro” de Aguadilla y el jueves, 24 de octubre a las 10:00 AM en el Ponce Hilton.